Esta tarde arranca una edición histórica de un Open Chipiona de Ajedrez que cumple cuarenta años

Esta tarde arranca una edición histórica de un Open Chipiona de Ajedrez que cumple cuarenta años

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2017.
Referencia social y deportiva del verano chipionero, hoy arranca una edición histórica del Open Chipiona de Ajedrez, nada menos que la cuadragésima. El club local de ajedrez Caepionis Turris ha conseguido con el apoyo municipal un hito histórico que merece ser reseñado.
Esta tarde a las 17:30 horas tendrá lugar el acto inaugural y arrancarán las partidas en el Castillo, el espacio elegido especialmente para este cuarenta aniversario con la pretensión de acercarlo más al público en general.
La edición de este año está dedicada a la familia Fedriani Martel, que de la mano de Eugenio Fedriani Martín, han contribuido durante varias décadas a la pervivencia y consolidación del histórico Open.
Uno de los momentos más atractivos de la histórica competición tendrá lugar hoy a las 22:00 h. con unas partidas simultáneas en las que tomarán parte David Martínez director del portal chess24, en el que se puede jugar y aprender online, así como estar al corriente de la actualidad del deporte, y David Antón, uno de los más importantes talentos jóvenes del ajedrez nacional.
Las partidas se sucederán hasta el domingo cuando tendrá lugar a las 13:00 la entrega de premios y la clausura de la cita anual.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.