Ya está en la calle la revista Quince con contenidos para disfrutar de otro modo muchos momentos del verano chipionero

Ya está en la calle la revista Quince con contenidos para disfrutar de otro modo muchos momentos del verano chipionero

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de agosto de 2017.

El verano chipionero encuentra cada año un contrapunto para la lectura y la reflexión en la Revista Quince. La publicación, que ya está en la calle, ofrece una interesante diversidad de contenidos que van desde la historia, la cultura, el medio ambiente y el arte hasta reportajes de actualidad y propuestas para el bienestar y el disfrute personal en estas fechas.

El equipo formado por Manuel Jurado, Cristóbal Santos y Antonio Valderrama, que se apoya en una decena de colaboradores, ofrece en el que es el número 24 de Quince interesantes artículos sobre el 540 aniversario de la Carta Puebla de Chipiona, las mujeres en el callejero de Chipiona, el homenaje de la localidad al escritor José Manuel Caballero Bonald, la ‘fiebre del atún’, el cuarenta aniversario del Open Chipiona de Ajedrez, el talento flamenco que representa Samuel Serrano, Micaela, la playa que pudo desaparecer y hoy es Bandera Azul, la factoría de músicos del proyecto ‘La escuela del ruido’, el turismo sostenible como alternativa, los avatares de Alrumbo y un capítulo histórico sobre la Guerra de la Independencia en la localidad.

La revista Quince se distribuye gratuitamente en los puntos habituales. Desde el equipo editor se transmitido el agradecimiento a todas los colaboradores y a las firmas comerciales que hacen posible que la publicación siga cumpliendo con su objetivo de no faltar a su cita con los lectores.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.