La novela ‘Hombres Armados’, del chipionero Antonio Valderrama, comienza a llegar a los mecenas

La novela ‘Hombres Armados’, del chipionero Antonio Valderrama, comienza a llegar a los mecenas

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 9 de agosto de 2017.

La novela ‘Hombres Armados’, del escritor chipionero Antonio Valderrama, comienza ya a llegar a manos de los mecenas que han posibilitado esta publicación de la editorial Libros.com. El autor se ha mostrado muy satisfecho por ver hecho realidad lo que considera un sueño. “Es mi primera novela y para mí ha sido muy grato poder contar con el apoyo de más de doscientas personas que sin ver la obra han abonado un dinero en preventa para ser los primeros en recibir este libro, Hombres armados, que no es una novela histórica pero está basado en un tiempo histórico y recreando paisajes que nos retrotraen a la España de la Guerra Civil”.

Antonio Valderrama presentará su novela en Chipiona, el viernes día 18 de agosto en el Castillo de la localidad. En la misma, el concejal delegado de Cultura, Rafael Pastorino, será el encargado de ejercer de maestro de ceremonias haciendo una semblanza de quien ha considerado como uno de los grandes talentos de la literatura nacional. “Antonio es una muestra de la calidad intelectual que hay en Chipiona, es un escritor muy preparado y que ya ha demostrado de lo que es capaz de hacer, no solo con esta novela, de la que ya he tenido oportunidad de leer algunas páginas, sino también en los distintos blogs y publicaciones en que publica sus textos. Es un honor que me haya elegido para presentar su novela”.

La obra ‘Hombres Armados’, que se ha editado a través de ‘crowdfunding’, está ya disponible a través de la web de Libros.com en formato impreso y también se encuentra disponible como e-book en Amazon. De igual manera, Antonio Valderrama trabaja ya en encontrar algunos puntos de venta en tienda física, entre los que planea incluir alguno en Chipiona. “He encontrado un gran apoyo por parte de gente de toda España e incluso de distintas partes de Europa, pero es bueno mantener ese vínculo con Chipiona, donde he tenido muchos mecenas y mucho apoyo por parte de gente que me lee y que me demuestra las ganas de tener esta obra en su librería particular”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.