Pocas capturas en el vigésimo primer concurso de curricán de altura organizado por el Club Náutico Chipiona

Pocas capturas en el vigésimo primer concurso de curricán de altura organizado por el Club Náutico Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 8 de agosto de 2017.

El Club Náutico de Chipiona celebró el pasado sábado 5 de agosto el primer concurso de curricán de altura de la temporada 2017, en concreto la edición vigésimo primera. En la competición se dieron cita 68 participantes a los que se dio la salida a las 9 de la mañana en un día en el que se esperaban unas condiciones climáticas inmejorables.

No obstante, las capturas no fueron muy destacadas, siendo las embarcaciones triunfadoras las que decidieron tomar rumbo poniente, según informa la organización. A las 19:00 horas se daba por finalizado y a las 19:30 comenzó el pesaje para el que se contó con la presencia de Samar, miembro del Instituto Oceanográfico de Málaga, que prosigue con sus estudios sobre los túnidos en el Atlántico.
La clasificación quedó con el triunfo de la embarcación Quesada Dos, de Manuel García Quesada, el segundo puesto de Abacanes, de José Miguel Hernández Vicente, el tercer lugar para Bruque, de Mariano Codeseda y el cuarto para Mano Marine, de Manuel García.

En la modalidad de curricán a vela quedó clasificada en primer lugar la embarcación Contoy, de Miguel Sánchez, y en segundo lugar Karabú, de Carlos Pastrana.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.