El Ayuntamiento de Chipiona aprueba 50 ayudas de libros de texto y material didáctico para segundo ciclo de educación infantil

El Ayuntamiento de Chipiona aprueba 50 ayudas de libros de texto y material didáctico para segundo ciclo de educación infantil

Raditoelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2017.

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chipiona ha aprobado hoy una propuesta de la delegada de Educación, Davinia Valdés, relativa a la convocatoria de ayudas para libros de texto y material didáctico a las que pueden acceder familias con alumnos que cursen segundo ciclo de educación infantil para el curso 2017/2018. Para ello, el Consistorio destina una cantidad máxima de 4.000 euros.

Con ello, la delegación de Educación pretende contribuir a que familias en situación de necesidad puedan afrontar los referidos gastos en una etapa educativa, de 3 a 5 años, que no cuenta con becas o asistencia de otras administraciones.

Educación convoca 80 ayudas con una cuantía máxima de 50 euros que se podrán solicitar del 9 al 30 de agosto. En la propia oficina de Educación, en la plaza Pío XII, y en el Servicio de atención al ciudadano, en la plaza de Andalucía, se pueden obtener los impresos y la información necesaria sobre el procedimiento y los requisitos necesarios para acceder a la convocatoria.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.