Abiertas las inscripciones para la Semana del deporte, que busca la convivencia y el intercambio de experiencias entre deportistas

Abiertas las inscripciones para la Semana del deporte, que busca la convivencia y el intercambio de experiencias entre deportistas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2017.
La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona ha abierto el periodo de inscripciones para los torneos y actividades que se desarrollarán en la Semana del Deporte, que está previsto que tenga lugar del 14 al 19 de agosto.
La Semana del Deporte, que está incluida en el Programa municipal ‘Vida activa y deporte’, subvencionado por la Diputación de Cádiz, tiene por objeto, según el delegado del área, Rafael Pastorino, fomentar la convivencia en esta época vacacional entre practicantes de diferentes modalidades y facilitar, en un ambiente saludable y positivo, el intercambio de experiencias. También ha agradecido la colaboración de los clubes locales, sin cuyo apoyo, ha subrayado, sería imposible llevar a cabo una iniciativa de estas características en la que el año pasado participaron más de 600 deportistas.
Durante los seis días de actividades se programan torneos de fútbol indoor, de baloncesto 3X3, de voley 2×2, de fútbol sala femenino y de tenis. A todo ello se suman una serie de actividades de todo tipo dirigidas por monitores.
Las inscripciones se pueden realizar en la propia oficina de la Delegación de Deportes, en el Complejo Polideportivo Municipal, avda. de la Constitución. Para mayor información, se puede contactar también en el correo electrónico deportes@aytochipiona.es y en el número de teléfono 956 929067.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.