Madre Coraje presenta el 4 de agosto en su II Cena Solidaria en el Real Club Náutico de Cádiz su Memoria 2016

Madre Coraje presenta el 4 de agosto en su II Cena Solidaria en el Real Club Náutico de Cádiz su Memoria 2016

Más de 200 voluntarios, socios, amigos y colaboradores de Madre Coraje asistirán a esta cena a beneficio de los proyectos que Madre Coraje desarrolla en España, Perú y Mozambique

La Asociación Madre Coraje presentará el próximo viernes 4 de agosto su Memoria de actividades correspondiente al ejercicio 2016 a nivel nacional en la II Cena Solidaria que la Asociación celebra en el Real Club Náutico de Cádiz a las 21.00 horas.

En esta cita, Jaime Rocha, Presidente en funciones de Madre Coraje y Delegado de Madre Coraje Cádiz, dará a conocer los datos del trabajo realizado en 2016 con el apoyo de los más de 1.400 voluntarios con los que la Asociación cuenta. Además, esta cita benéfica reunirá a 200 voluntarios, socios, amigos y colaboradores de Madre Coraje con un doble objetivo: Pasar una velada agradable y recaudar fondos para los proyectos que Madre Coraje desarrolla en España, Perú y Mozambique. Además, la cena estará amenizada por la Asociación de Danzas Folclóricas Ciudad de Cádiz.

CONVOCATORIA DE PRENSA Agosto de 2017

• ACTO: Madre Coraje presenta la Memoria de actividades correspondiente al ejercicio 2016 a nivel nacional en su II Cena Solidaria Madre Coraje Cádiz.
• PARTICIPANTE: Jaime Rocha, Presidente en funciones de Madre Coraje y Delegado de Madre Coraje Cádiz.
• DÍA: Viernes, 4 de agosto.
• LUGAR: Real Club Náutico de Cádiz, CÁDIZ.
• HORA: 21.00 horas.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.