El concurso fotográfico ‘Enmárcate’ promociona las playas de Chipiona

El concurso fotográfico ‘Enmárcate’ promociona las playas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de agosto de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha el concurso fotográfico ‘Enmárcate’. La iniciativa, según ha explicado el delegado de Turismo y Playas, Javier Díaz, va dirigida a promocionar las playas de la localidad involucrando tanto a chipioneros como a quienes están de visita a través de la redes sociales.

Quienes quieran participar tienen un plazo que finaliza el viernes 8 de septiembre a las 18:00 horas. Para ello es necesario tener cuenta en Instagram o en Facebook con un perfil público.

Para poder optar al premio bastará con publicar una fotografía sobre las playas de Chipiona, dentro del marco para photocall realizado para tal fin, que recorrerá la costa de la localidad. La referida foto deberá ser compartida a través de Facebook o Instagram. En el caso de Instagram las fotos publicadas deberán contener el Hashtag #playasdeChipiona2017 y mención al perfil municipal de la Delegación de Playas, @playasdechipiona. En Facebook solamente será necesaria la publicación de dichas imágenes con el hashtag #playasdechipiona2017, dentro de la Delegación de Playas. Además, el ganador deberá ser seguidor de alguno de los perfiles municipales de Facebook e Instagram.

El delegado ha señalado que se busca una fotografía que sea representativa de las playas y el verano en la localidad.

Semanalmente, las fotos con más ‘me gusta’ pasarán directamente a la final, que se celebrará en la semana siguiente a la finalización del concurso, en la cual un jurado formado por profesionales del diseño, la fotografía y los medios de comunicación decidirá el ganador. El Ayuntamiento de Chipiona podrá subir durante el concurso a sus diferentes perfiles en redes sociales tantas fotos como crea oportunas para promocionar el concurso.

El premio consistirá en un fin de semana gratis en un hotel de la localidad, además de cenas o almuerzos en restaurantes y bares de la localidad, además de un paseo turístico en el tren y una subida gratuita al faro para dos personas.

Javier Díaz ha agradecido a las entidades que colaboran con ‘Enmárcate’ y que son Hotel Monterrey Costa. Kiosco Bar San Agustín, Mesón Restaurante Las Bóvedas, Restaurante El Faro, Bar Plaza Nueva y Tren Turístico de Chipiona. A los que se suma la propia Oficina de Turismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.