Isabel Jurado afirma que la ambulancia de cuidados críticos llega por la unión ciudadana y la acción política y de los profesionales

Isabel Jurado afirma que la ambulancia de cuidados críticos llega por la unión ciudadana y la acción política y de los profesionales

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2017.

La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha visitado el Centro de salud Tolosa Latour hoy para conocer la ambulancia de soporte vital avanzado que ha destinado a Chipiona el Servicio Andaluz de Salud hasta el 15 de septiembre en servicio de 24 horas.
Isabel Jurado ha señalado que ello “ha sido posible gracias a todas las propuestas políticas que se han realizado desde el Pleno, al esfuerzo y la solicitud de los profesionales del Centro de salud y a la ciudadanía de Chipiona. que se ha unido en la causa para conseguir una ambulancia de cuidados críticos permanente”.
También ha informado que el equipo técnico estará formado por el conductor y un enfermero y que el SAS también ha decidido renovar la ambulancia convencional, que será un vehículo nuevo con importantes mejoras técnicas.
La Alcaldesa ha afirmado que “el logro es de todos los partidos políticos y que no es fruto de las gestiones del Partido Socialista que ha esperado muchos años para hacer la petición al Delegado Territorial, ahora que se ha convocado una concentración ciudadana”.
Finalmente, ha subrayado que “la convocatoria de la concentración ha partido de la ciudadanía y no de ningún partido político y ha servido para que hoy esté la DCCU y se renueve la ambulancia que está todo el año”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.