El PSOE de Chipiona asegura que ha conseguido que la localidad tenga una ambulancia de soporte avanzado

El PSOE de Chipiona asegura que ha conseguido que la localidad tenga una ambulancia de soporte avanzado

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 26 de julio de 2017.
El PSOE de Chipiona ha informado hoy que la localidad gracias a las gestiones llevadas a cabo, desde hace prácticamente un mes, por su grupo municipal y su portavoz Maria Naval con el Delegado Territorial de Salud de la Junta de Andalucía, “ya tiene su ambulancia de soporte avanzado con enfermeros especializados durante las 24 horas”.

María Naval ha señalado que “no se consiguen las cosas lanzando panfletos ni convocando concentraciones coactivas contra la administración por el mero hecho de que el partido que gobierna en la Junta de Andalucía sea de un color distinto”. En ese sentido recuerda que “IU también gobernó en coalición y no hizo nada al respecto”. Esto se ha conseguido, subraya “gracias a las gestiones y al trabajo del Grupo Municipal Socialista con su portavoz al frente, que es como se tienen que hacer los trámites, cosa que tampoco ha hecho el Partido Popular”.

Concluye el PSOE local señalando que se alegra de que Chipiona pueda avanzar en materia de salud y que seguirá trabajando este tema, porque entiende que hay que aumentar recursos humanos para que vecinos y visitantes no se vean ante situaciones de largas esperas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.