Andalucía Por Sí advierte de las nefastas consecuencias de los cortes de agua en la zona de la Laguna y Tres Piedras y pide una solución

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 21 de julio de 2017.
La gestora local de Andalucía Por Sí en Chipiona ha mostrado su preocupación por los cortes en el suministro del agua que desde hace dos fines de semana viene sufriendo la zona de la Laguna y las Tres Piedras, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas.

El portavoz de la gestora de AxSí, Daniel Martínez, se ha hecho eco del “lógico malestar” de vecinos, turistas y hosteleros de Chipiona, ya que “durante sábado y domingo, sufren el cierre de baños públicos, con el riesgo para la salud que significa estar sin agua potable, especialmente en estos días de alerta naranja por elevadas temperaturas”.

Asimismo, ha llamado la atención sobre las “nefastas consecuencias económicas que esos cortes tienen para comercios y negocios de hostelería de la zona”. “Además, no hay que olvidar que Chipiona es un pueblo turístico y en las fechas de mayor afluencia de público, la interrupción del servicio da una imagen pésima que tira por tierra la labor de los profesionales del sector durante todo el año”, observó.

Ha finalizado reclamando al Ayuntamiento, al gobierno local, que esté atento y vigilante en la ejecución por parte de Aqualia, empresa concesionaria de la gestión del agua, para que ponga fin a esta situación y que no se vuelva a repetir ni un día más.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.