El pintor Antonio Montiel retrata a la Patrona de Ubrique, La Virgen de los Remedios.

El pintor Antonio Montiel retrata a la Patrona de Ubrique, La Virgen de los Remedios.

Regalo de bodas al hijo de José Luis López (El Turronero) y su esposa.

El famoso pintor Antonio Montiel ha retratado a la Patrona de Ubrique, la Virgen de los Remedios para regalar la pintura al hijo menor del conocido empresario José Luis López ( El Turronero) y a su flamante esposa Rocío, que acaban de contraer matrimonio..
Este acto de entrega tenia lugar el pasado sábado, 1 de Julio, durante el banquete de bodas ofrecido en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla) y fue descubierto por los contrayentes y el empresario de Ubrique.
Toda la familia de López quedaron muy emocionados con la obra de Montiel y fue felicitado por numerosos invitados como Los del Rio, Bertín Osborne, Arevalo o algunos miembros del clan Janeiro.
Antonio Montiel tiene una extensa carrera como pintor retratista y por sus pinceles han pasado personalidades como los reyes hemeritos de España D. Juan Carlos y Doña Sofia, la reina Isabel II de Inglaterra, Fidel Castro, la duquesa de Alba, Monserrat Caballé y muchos más. En este momento se encuentra realizando el retrato del rey Felipe VI por encargo del jefe del Estado Mayor del Ejercito de Tierra y es también un gran apasionado del arte sacro, genero que trabaja muy habitualmente.

www.antoniomontiel.biz

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.