La alumna del Virgen de Regla María Reyes Moreta  ganadora del concurso nacional Mascota BEDA

La alumna del Virgen de Regla María Reyes Moreta ganadora del concurso nacional Mascota BEDA

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de junio de 2017.
La alumna del Colegio Virgen de Regla, María Reyes Moreta, se ha proclamado ganadora del concurso para elegir la Mascota Beda.
María Reyes Moreta, de 13 años, que este año ha cursado 1º de ESO, ha resultado ganadora del Concurso para elegir la mascota del Programa BEDA, dedicado al bilingüismo y que está implantado en más de cuatrocientos centros de toda España, entre ellos el Virgen de Regla.
El Programa Beda está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. Consiste en una implantación gradual de la enseñanza bilingüe Español-Inglés en el Colegio reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del Currículo y del entorno escolar, a través del incremento cualitativo y cuantitativo de la enseñanza del inglés, la formación específica del profesorado y la evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.
Esta mascota, que es una simpática rana, será pronto parte del día a día de más de 60.000 alumnos, como parte del programa de bilingüismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.