El hotel Agaró Chipiona abre sus puertas  al borde del mar

El hotel Agaró Chipiona abre sus puertas al borde del mar

Prensa T3 Hospitality Management.

El hotel será gestionado por la gestora hotelera T3 Hospitality Management

Chipiona, 23 de Junio de 2017.- Playa de Regla, la mejor playa de Chipiona, es el lugar elegido para abrir el Hotel Agaró Chipiona el próximo 1 de julio.

El establecimiento hotelero, con categoría de 4 estrellas y 102 habitaciones en las que predomina una decoración fresca y moderna, es una fuerte apuesta de la propiedad, Horestur -mercantil dependiente de Hermandades del Trabajo-, cuyo objetivo ha sido crear un producto de calidad, claramente diferenciado del resto de la oferta hotelera de la zona, con unas calidades insuperables y un interiorismo innovador.

La entidad cuenta en este proyecto con la gestora hotelera T3 Hospitality Management, que se encargará de la gestión de su nuevo hotel, ya que lo que buscan es una gestión profesional y dirigida tanto a ofrecer un servicio de primera clase como a buscar una rentabilidad a su inversión.

El hotel será además un referente gastronómico. Con espectaculares vistas al mar, GastroBar Agaró ofertará una sorprendente carta moderna y desenfadada que le convertirán en una excelente opción para comer y cenar en Chipiona. Este espacio ofertará lo mejor de la cocina andaluza con un sorprendente toque moderno aplicando las últimas técnicas culinarias, donde sin duda alguna, los protagonistas absolutos son los mejores productos del mar y las huertas locales en tapas y raciones. Entre su oferta, también cabe destacar un divertido recorrido por las especialidades culinarias internacionales más sabrosas en el restaurante bufet Moscatel.

Para Sebastian Lodder, CEO de T3 Hospitality Management, “La apertura de este hotel es sin duda un gran proyecto para nosotros puesto que se trata de gestionar un producto muy ambicioso en términos hoteleros con una gran apuesta por el apartado gastronómico y unas excelentes instalaciones en un enclave único, al borde del Atlántico. Además, al ser nuestro primer hotel en Andalucía, empezamos en este proyecto con mucha ilusión”.

El martes tuvo lugar la inauguración oficial del hotel, un acto al que asistió tanto la propiedad del mismo, como las instituciones locales y los distintos colaboradores que han hecho posible que este proyecto sea hoy una realidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.