Inaugurado el Hotel Agaró con el que Chipiona contará con un cuatro estrellas y en pleno paseo Costa de la Luz

Inaugurado el Hotel Agaró con el que Chipiona contará con un cuatro estrellas y en pleno paseo Costa de la Luz

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de junio de 2017
Chipiona cuenta desde hoy con un hotel de cuatro estrellas, un nuevo establecimiento que en primera línea de playa. El Hotel Agaró, situado en pleno Paseo Costa de la Luz, en la emblemática playa de Regla, ha sido inaugurado hoy y recibirá a sus primeros visitantes el próximo sábado 1 de julio.
El establecimiento, anteriormente Residencia de las Hermandades del Trabajo y Hotel Nuestra Señora del Rocío, abre sus puertas tras haber sido objeto de una remodelación completa. En el acto han estado presentes en representación del Ayuntamiento de Chipiona, su alcaldesa, Isabel Jurado, y el delegado de Turismo, Javier Díaz. Por parte de Hermandades del Trabajo Centro Madrid, ha asistido los presidentes, Pedro Martín y María José Plaza, y el adminstrador general, Fernando García.
Según la entidad promotora, han sido meses intensos de obras y mucho trabajo para poder llegar a este momento en que ponen a disposición de afiliados y no afiliados un hotel de cuatro estrellas con todas las comodidades y en primerísima línea de playa.
El Hotel Agaró Chipiona abrió sus puertas en junio 2017, en primera línea de la Playa de Regla, la mejor de Chipiona. Con una decoración fresca y moderna, sus 102 habitaciones cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia las vacaciones perfectas.
Hotel Agaró Chipiona pretende ser un referente gastronómico en la zona. Donde se pueda disfrutar de unas imponentes vistas en su Gastrobar Agaró, deleitándose con los platos de su carta, lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias gastronómicas.
El establecimiento también está dotado para acoger eventos y reuniones, con un equipo comercial para asesorar en la materia.
Pero sobre todo, Hotel Agaró Chipiona se promociona como un lugar donde relajarse en primera línea de playa, disfrutando de los mejores atardeceres de Cádiz en su espectacular piscina infinity donde el agua se funde con las olas del Atlántico.
Las Hermandades del Trabajo abrieron en 1965 en el mismo lugar su residencia. Tras haber sido Hotel Nuestra Señora del Rocío, la instalación fue recuperada por Hermandades en noviembre de 2015 después de un largo proceso iniciado en 2008 y desde el año 2014 ha trabajado con el Ayuntamiento de Chipiona en un proyecto que ha supuesto un cambio total de la imagen del hotel, que pasa a contar con 102 habitaciones e incorpora un aparcamiento ampliado, una piscina en la planta primera y una terraza con vistas al paseo marítimo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.