Las playas de Chipiona inician hoy la temporada alta dispuestas para atender la progresiva afluencia de usuarios

Las playas de Chipiona inician hoy la temporada alta dispuestas para atender la progresiva afluencia de usuarios

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de junio de 2017.
Chipiona abre hoy, 15 de junio, su temporada alta de playas, un periodo que se prolongará hasta el 15 de septiembre y en el que se ofrecen todos los servicios para que los usuarios disfruten plenamente de ellas.
Lo hace contando con el mayor número de playas con bandera azul de su historia, al sumar Micaela a La Cruz del Mar, Las Canteras, Regla, Camarón-La Laguna y Las Tres Piedras-La Ballena. Todas ellas son también playas cardioprotegidas.
Además, La Cruz del Mar, Regla y Camarón-La Laguna cuentan con diferentes certificaciones de calidad y medio ambiente y La Cruz del Mar, en concreto, una más por su accesibilidad. A ellas se suma la playa de Montijo que también está dotada de diferentes servicios.
En los servicios centrales de las playas de La Cruz del Mar y Regla y en los ubicados en la bajada del Santuario, además, se ofrecerá el programa de baños para personas con movilidad reducida.
El comienzo de la temporada alta supone que el horario de atención al público en todas las instalaciones de playas de la localidad se establece de 11:00 a 20:00 h., aunque en la fecha de mayor afluencia, del 1 de julio al 20 de agosto, se amplía los fines de semana y festivos hasta las 21:00 h. Este es el mismo horario para las empresas que prestan servicios como salvamento acuático, socorrismo y enfermería.
Desde hoy se implementa el dispositivo de limpieza, que pasa a actuar diariamente en todas las playas urbanas y en días alternos en las no urbanas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.