La Asociación Ataraxia retoma el programa de apoyo escolar durante el verano de 2017

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 14 de junio de 2017.
La Asociación Ataraxia vuelve a poner en marcha el programa de apoyo escolar durante el verano, un servicio para el que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.
El objetivo de la asociación Ataraxia es trabajar por el bienestar de las familias de Chipiona. Ese es el motivo de retomar el programa de apoyo escolar, que se llevará a cabo durante los meses de julio, agosto y septiembre.
La asociación muestra su sensibilidad con con la situación de muchas familias que durante el periodo estival no tienen el suficiente tiempo para atender las necesidades educativas de sus hijos e hijas en etapa escolar, debido a que muchas de estas únicamente desarrollan actividades laboral durante estos meses, ofrecen este servicio subvencionado.
El servicio se ofrece de lunes a viernes, pudiendo elegir cada familia el número de días que asistirán sus hijos, con sesiones grupales de una hora y treinta minutos y de 6 a 8 participantes.
Para ampliar toda la información e inscripciones podéis llamar al 662511107. Las plazas son limitadas y solo disponen de 40.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.