Gran apuesta por la presencia de orquestas en un Festival de música Ciudad de Chipiona que se redefine este año

Gran apuesta por la presencia de orquestas en un Festival de música Ciudad de Chipiona que se redefine este año

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 8 de junio de 2017
La undécima edición del Festival de Música Ciudad Chipiona se presentó ayer oficialmente. El Hotel Al Sur fue el escenario elegido para lanzar una edición que contará con 20 conciertos y en el que la nota destacada será la apuesta de Juventudes Musicales por aumentar el número de orquestas, que serán cinco, debido a la buena acogida de años anteriores.
Así lo comunicó el presidente de la entidad organizadora, Sabas Gamero, que además anunció que ya están en la calle los programas de mano a disposición de todos los interesados e invitó a los chipioneros y a cuantos nos visitan a disfrutar de un completo programa lleno de calidad musical.
Para su desarrollo, el Festival de música Ciudad de Chipiona, que este año se redefine reduciendo a 20 el número de actividades, cuenta con una subvención de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Chipiona que asciende a 2.500 euros.
La presentación contó con la presencia del guitarrista Juan Gómez, vicepresidente de Juventudes Musicales, que participará en el próximo concierto que tendrá lugar el 24 de junio.
Pedro Arias, vocal de la asociación, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, que subvenciona el programa cada año y del Hotel Al Sur de Chipiona y el Santuario de Regla, que son los lugares que acogen los conciertos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.