Entregados los premios del concurso de patios y cruces de mayo 2017

Entregados los premios del concurso de patios y cruces de mayo 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 31 de mayo de 2017
La alcaldesa de Chipiona, Isabel Jurado, ha hecho hoy entrega de los premios del concurso de Patios/Terrazas y Cruces de Mayo 2017 que ha contado con la participación de un total de nueve patios y cruces.
Las cruces de mayo ganadoras este año han sido la de la Asociación solidaria de enfermos de fibromialgia, que se ha alzado con el primer premio, la de Manuela Guisado González “Lichi”, que ha obtenido el segundo, y la de la Asociación de mujeres amas de casa, que ha sido tercera.

En el apartado de patios el primer premio lo ha logrado Ana Gutiérrez Bergalo, el segundo Manuela Guisado González “Lichi” y Ana Marín Arroyo-Niño ha conseguido el tercer premio.
Con la entrega de los premios se da por finalizado un concurso que tiene como objetivo principal el fomento y mantenimiento de la ornamentación de cruces y patios de Chipiona mediante flores y elementos naturales o de carácter típico y tradicional del patrimonio cultural y costumbrista de la localidad, así como realzar aún más la importancia y prestigio que tiene la floricultura en la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.