Charo Ferreira ofreció un pregón lleno de vivencias que anuncia la Romería del Pinar de 2017

Charo Ferreira ofreció un pregón lleno de vivencias que anuncia la Romería del Pinar de 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 29 de mayo de 2017
Charo Ferreira se reencontró el sábado con Nuestra Señora de Regla del Pinar en un pregón de la romería de este año con el que ya comienza a vivirse la fiesta.

La pregonera, un mujer entregada y comprometida con las tradiciones de su tierra, quiso que la presentara Juan Carlos Sáenz, con quien comparte mucho de esa pasión por las tradiciones. El pregón, quiso dedicarlo a su familia y a sus amigos con los que ha vivido muchas romerías inolvidables.

Charo Ferreira abrió su corazón para mostrar una fiesta que ha vivido desde la niñez con devoción e ilusión. Fue contando paso a paso sus recuerdos desde que participó en su primera romería junto a sus amigos y cómo vivió las siguientes con respeto, amistad y mucha emoción.

Un momento especial de la noche fue el que dedicó a su nieta para que algún un día se sienta orgullosa de que su abuela pregonó esta fiesta mariana y para que en un futuro viva sus romerías acompañada de buenos amigos como tuvo la suerte de disfrutarlo ella.

Charo Ferreira estuvo excepcionalmente acompañada musicalmente por los miembros por un grupo de amigos y familiares.

En el mismo acto, que tuvo lugar en la Ermita del Pinar, se descubrió el cartel anunciador realizado como es habitual por Marián Sardi.

Los actos continúan el 8 de junio con el traslado a las 20:00 h. y una programación que concluirá con el esperado día grande de la romería el domingo 11 de junio.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.