El Instituto Salmedina oferta 35 plazas presenciales y 60 semipresenciales de Enseñanza de Adultos para el próximo curso

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 22 de mayo de 2017.

El Instituto Salmedina ha anunciado su oferta de 35 plazas nivel II de enseñanza para adultos y otras 60 del mismo nivel en modalidad semipresencial. El plazo de presentación de solicitudes de admisión irá del 1 al 15 de junio y habrá que matricularse en los diez primeros días de julio.

Desde el centro se señala que la organización y la metodología de las enseñanzas para las personas adultas se basan en el autoaprendizaje y tienen en cuenta sus experiencias, necesidades e intereses, pudiendo desarrollarse a través de la enseñanza presencial y también mediante la educación a distancia.

Las personas que quieran adquirir las competencias y los conocimientos correspondientes a la Educación Secundaria Obligatoria contarán, explica, con una oferta adaptada a sus condiciones y necesidades.

La Consejería de Educación ha desarrollado un currículo específico con objeto de favorecer la flexibilidad en la adquisición de los aprendizajes, facilitar la movilidad y permitir la conciliación con otras responsabilidades y actividades.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.