La Asociación Cultural Caepionis organiza el certamen fotográfico “Paco Santana” sobre imágenes de Chipiona en general

La Asociación Cultural Caepionis organiza el certamen fotográfico “Paco Santana” sobre imágenes de Chipiona en general

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2017

La Asociación Cultural Caepionis ha puesto en macha la primera edición del certamen fotográfico “Paco Santana” que recuerda al legendario profesional de la imagen y está dotado de un premio de 300 euros.

Todas aquellas personas que deseen participar en el concurso deben hacerlo con imágenes inéditas que no hayan sido presentadas o premiadas en otro concurso sobre cualquier aspecto de Chipiona, su riqueza paisajística, monumental, cultural o artística.

Cada participante podrá presentar un máximo de tres obras en color o blanco y negro. Al dorso de cada fotografía se hará constar el pseudónimo elegido por el participante, el título de la creación y el número de fotografía si se presenta más de una. En sobre cerrado identificado con el pseudónimo se remitirán el título de la obra, número de fotografía nombre completo y DNI del autor, domicilio y teléfono y correo electrónico.

Las fotografías a concurso deberán ser presentadas presencialmente en la sede de la asociación cultural Caepionis, en el Castillo de Chipiona, entre el 15 y el 30 de junio de 11:00 a 13:00 horas.

El fallo del jurado se hará público el 5 de julio. La entrega del premio de realizará en un acto público el día 7 de julio de 2017 en la Sala de Exposiciones de la Asociación Cultural Caepionis en el Castillo.

Los interesados podrán obtener las bases del concurso de fotografías en la sede de la entidad organizadora.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.