El colegio Virgen de Regla anuncia que el 15 de junio comienzan la preinscripciones para sus ciclos formativos de grado medio

El colegio Virgen de Regla anuncia que el 15 de junio comienzan la preinscripciones para sus ciclos formativos de grado medio

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2017
El Colegio Virgen de Regla abrirá el plazo de prescripciones para los ciclos formativos que oferta para el curso 2017/2018 del 15 al 30 de junio del presente año.
La presentación de solicitudes se podrá realizar en la secretaría del centro de 9:30 a 11:00 h. y para más información se puede contactar en el teléfono 956371595.
Las titulaciones referidas son las de técnico en gestión administrativa y técnico en actividades comerciales, una formación muy interesante para jóvenes y también para personas interesadas en acceder con más rapidez a la inserción laboral.
Para acceder a alguno de estos dos ciclos las personas solicitantes deberán estar en posesión del título de E.S.O, FP Básica, técnico en grado medio o técnico auxiliar, tener aprobado bachillerato o BUP, superar la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio o haber superado la prueba acceso a la universidad para mayores de 25 años.
Las ocupaciones o puestos de trabajo a los que pueden acceder aquellas personas que realicen el ciclo de técnico en gestión administrativa serán, entre otros, a auxiliar administrativo, ayudante de oficina, recepcionista, empleado atención al cliente o empleado de tesorería.
Quienes realicen el ciclo en técnico en actividades comerciales pueden acceder a puestos relacionados con la gestión de departamentos de venta, compra, logística, almacén, investigación comercial, marketing y publicidad, gerente de un pequeño establecimiento comercial, decoración o ambientación y distribución de cualquier establecimiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.