ACITUR pone en marcha ¡Canta y encanta! con 2.000 euros en premios

ACITUR pone en marcha ¡Canta y encanta! con 2.000 euros en premios

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 18 de mayo de 2017
“¡Canta y encanta!” es la nueva apuesta de la Asociación de empresarios de Chipiona para promocionar y dinamizar la localidad. Se trata de una novedosa iniciativa que estará dotada con un total de 2.000 euros en premios para los ganadores. A ello se suma el carácter solidario, ya que se beneficiarán entidades de la población dedicadas a la asistencia a personas enfermas o en situación de necesidad.

La plaza de Andalucia se convertirá durante cinco días en un escenario por el que podrán pasar para cantar todos aquellos que quieran demostrar sus dotes como intérpretes.

Durante los primeros cuatro días una asociación local solidaria por jornada será la beneficiaria del alquiler de las sillas que se dispondrán en la plaza. En cada jornada habrá un total de 20 intérpretes, de los que cinco se convertirán en finalistas. Los seleccionados se batirán en la final que se celebrará el 1 de julio.

Las cuatro entidades con las que ACITUR colabora son AFA Alzheimer, Asociación española contra el cáncer, Asefichi, ADIS y CHIADI, estas dos últimas participan conjuntamente.

El presidente de ACITUR espera que se confirme la gran acogida que ya está teniendo la iniciativa y se convierta en un éxito de participación.

Los interesados en el certamen pueden solicitar toda la información a través del correo info@chipionaesvida.com.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.