Alfredo Gómez, del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, se proclama campeón de Andalucía de Láser Radial

Alfredo Gómez, del Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, se proclama campeón de Andalucía de Láser Radial

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 8 de mayo de 2017.
El Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona ha cosechado un nuevo éxito. Su regatista Alfredo Gómez Bermudo se proclamó campeón de Andalucía de Láser Radial ayer domingo, 7 de mayo, en aguas de la localidad gaditana de Puerto Real. Alfredo Gómez consiguió subir dos puestos y vencer a José Manuel Flethes del club El Trocadero.

Los participantes aseguran que en Puerto Real se vivió una jornada espectacular que sirvió para dilucidar quiénes serían los campeones de Andalucía en las categorías tanto de Láser Standard como de Láser Radial y la Copa de Andalucía de Láser 4.7, pruebas que han concentrado a lo mejor de cada disciplina dentro de los clubes andaluces.

Alfredo Gómez Bermudo ha logrado de esta forma poner al Club de actividades náuticas y deportivas de Chipiona, de nuevo, en el primer plano de la vela andaluz.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.