Rivera Garden organiza los días 13 y 14 de mayo su anual exposición de bonsáis y cursos con un experto nacional

Rivera Garden organiza los días 13 y 14 de mayo su anual exposición de bonsáis y cursos con un experto nacional

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de mayo de 2017.

Rivera Garden ha organizado para los días 13 y 14 de mayo unas jornadas destinadas a los amantes del mundo del bonsái. El vivero situado en la carretera Chipiona-Sanlúcar realizará una muestra en la que se espera la participación de más de cincuenta bonsaistas en un evento que contará con la participación de Mistral Bonsái y el Ayuntamiento de Chipiona.

Además de esta ya tradicional exposición, la empresa local Rivera Garden ha querido ofrecer a sus visitantes la posibilidad de realizar cursos de la mano del maestro Miguel Ángel Durán, un experto bonsaista titulado por la Escuela Sogetsu de Tokio.

La gerente del vivero, Marta Rivera, ha señalado que “contar con Miguel Ángel Durán es una garantía, por su trayectoria realizando talleres en toda España e Italia y su experiencia en la organización de congresos andaluces y nacionales”. En Rivera Garden va a impartir dos cursos: uno de iniciación el día 13 y otro para expertos el día 14.

Marta Rivera ha puntualizado que, aunque en ambos casos la inscripción es gratuita, hay que formalizarla, ya que el cupo es limitado. Para asistir al primero de los cursos -el de iniciación- se ha establecido como requisito la compra de un prebonsái, porque será necesario para poderlo trabajar y seguir adecuadamente las clases. En el caso del curso de expertos del día 14 se puede asistir con árboles propios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.