Madre Coraje Puerto Real abre el mercadillo de trajes de flamenca de segunda mano hasta el 2 de junio

Madre Coraje Puerto Real abre el mercadillo de trajes de flamenca de segunda mano hasta el 2 de junio

Mañana 3 de mayo se inaugura este mercadillo que permanecerá abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en el local de la calle de la plaza (antiguo BBVA) situado junto a la plaza de correos.

La Delegación de Madre Coraje en Puerto Real abre mañana miércoles 3 de mayo el Mercadillo Solidario de trajes de flamenca que permanecerá abierto de lunes a sábado, de 11:00 a 13:00 horas y miércoles y viernes de 18:00 a 20:00 horas, en el local de la calle de la plaza (antiguo BBVA) situado junto a la plaza de correos. En este mercadillo, que permanecerá abierto hasta el 2 de junio, podrán adquirir también ropa de corto, botas camperas y accesorios.
Con este tipo de iniciativas Madre Coraje continua con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, ha comenzado nuevos proyectos en Mozambique y ha reforzado e ideado acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.