Esfuerzo conjunto de Ayuntamiento y CAND para poner a punto las instalaciones destinadas a la vela en Puerto Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de abril de 2017.

Ayuntamiento de Chipiona y Club de actividades náuticas y deportivas han sumado recursos para llevar a cabo una puesta a punto de los espacios e instalaciones destinadas a la vela en Puerto Chipiona.
El delegado de Deportes, Rafael Pastorino, ha valorado que el esfuerzo conjunto y coordinado sigue siendo clave para la promoción de este deporte que tiene un gran potencial para el desarrollo turístico de la localidad.
Los trabajos han consistido en la mejora del firme con material compactado y la reubicación de los módulos de Escuela municipal de vela.
Coincidiendo con la disputa de la Regata internacional de catamaranes El Castillito, Pastorino mantuvo un encuentro con el presidente de la Federación andaluza de vela, Francisco Coro, el presidente del CAND, José Jarana, y la delegada de Educación, Estefanía Jurado.
Francisco Coro agradeció la apuesta municipal por la la vela escolar y promoción de los deportes náuticos en la localidad, lo que hace posible que el CAND esté en el grupo de los diez mejores clubes de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.