Diego Racero  afirma que para Acitur ha sido extraordinario el resultado del evento Music & Color Session

Diego Racero afirma que para Acitur ha sido extraordinario el resultado del evento Music & Color Session

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 27 de abril de 2017.
El presidente de ACITUR Diego Racero, ha expresado su satisfacción por el éxito obtenido a nivel comercial, promocional y de participación del evento musical Music Color Session.
Diego Racero, cree que fue un acierto tanto el emplazamiento que se dio al evento, por animar toda la zona comercial del centro de Chipiona como la hora, que permitió acudir a un público muy diverso. «Fueron familias enteras y a medida que avanzó la tarde con la llegada de la noche ya quedó un público más joven. Creo, ha señalado, que el lugar fue un acierto porque estaba en una zona comercial. Si hubiera sido en las afueras hubiéramos tenido que montar barras expresamente para esto y seguramente, con las previsiones que teníamos nos hubiéramos quedado sin poder dar mucho servicio de comida y bebida», aseguró Racero en los micrófonos de Radio Chipiona.
Por otro lado, el presidente de los empresarios quiso dejar patente su gratitud por la implicación ciudadana. «Ojalá sea el comienzo de algo bonito, porque en anteriores ocasiones no ha habido tanta implicación. Parece que algo está cambiando y esto es algo por lo que tenemos que apostar todos. Este tipo de eventos hacen mucho bien a Chipiona», ha manifestado.
Tanto los comerciantes como los hosteleros que, a través de sus redes han dado difusión al evento han notado un incremento en sus ventas este fin de semana, por lo que desde ACITUR ya se trabaja en llevar a cabo nuevas iniciativas de esta índole. «Para el año que viene habrá que superar este, que era el más difícil por ser el primero. El vídeo ha estado genial y ha habido muy buena difusión por lo que esperamos que, acompañando la climatología y con la predisposición de la gente, podamos mejorar los números. También estamos pensando en desarrollar nuevas actividades tanto para el verano como en épocas que no haya nada, que es muy importante para romper la estacionalidad y dar alicientes a nuestros comercios», puntualizó Racero.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.