El subdelegado del Gobierno asiste a la Junta de Seguridad de Chipiona para los días del mundial de Motociclismo

El subdelegado del Gobierno asiste a la Junta de Seguridad de Chipiona para los días del mundial de Motociclismo

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de abril de 2017.
Chipiona ya se prepara para la motorada. El subdelegado del Gobierno en Cadiz, Agustín Muñoz, asistió ayer lunes, 24 de abril, a la reunión de la Junta Local de Seguridad que presidió junto a la alcaldesa de la localidad, Isabel Jurado, para planificar el dispositivo del Gran Premio de Motociclismo que se disputará en Jerez del viernes 5 al domingo 7 de mayo.
Se trata de la primera vez que Agustín Muñoz asiste a una Junta Local de Seguridad de Chipiona desde que accediera al cargo. También estuvieron presentes el delegado municipal de Tráfico y Seguridad Ciudadana, Rafael Pastorino, el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, coronel Alfonso Rodríguez, el jefe de la Policía Local de Chipiona, Manuel Díaz, los concejales de Fiestas y Turismo, Davinia Valdés y Javier Díaz, los miembros de la peña motera Los Zumbaos y los responsables de Protección Civil y el Consorcio de Bomberos de Cádiz.
En el curso de la Junta, el subdelegado del Gobierno y el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil informaron del descenso de la tasa de criminalidad en Chipiona en el último trimestre del 11,12 al 10,42% por cada 1000 habitantes. A ello se suma que en 2016 las infracciones penales bajaron un 6,13%. El 40% se trata de robos en viviendas que, pese a la dificultad que entraña, presenta un alto porcentaje de esclarecimiento, del 48%.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.