Rafael Pastorino asegura que Music Color Session superó todas las expectativas

Rafael Pastorino asegura que Music Color Session superó todas las expectativas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 25 de abril de 2017
El delegado de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Rafael Pastorino, ha realizado una valoración muy positiva de una actividad que pretende seguir creciendo en futuras ediciones.
«La participación de la gente casi triplicó nuestras expectativas. Es de agradecer la implicación de todos (comercios, medios de comunicación, Acitur, ADIS, Jauja Producciones, DJ´s, ciudadanos que participaron, protección Civil, personal municipal) para que esto saliera tan bien como ha salido», afirmó Pastorino.
El evento organizado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona, Music & Color Session, ofreció a los jóvenes de la localidad, y muchos mayores que se sumaron a la fiesta, la oportunidad de disfrutar de una horas de sana diversión con la espectacularidad del colorido de los polvos holy y la propuesta musical de siete djs locales.
Desde las cinco de la tarde hasta las doce de la noche, cuando se dio por concluido, Music & Color Session mantuvo muy animada no sólo la plaza de Andalucía, sino la mayoría de las calles adyacentes. «Esto nos anima a seguir trabajando de cara al futuro. Todos nos hemos beneficiado de esto y la gente se quedó con ganas de más. Pero también entendemos que de cara a los vecinos y demás, hay que terminar a una hora prudente. Por eso comenzamos desde temprano y creo que el horario en ese sentido, fue un acierto porque permitió participar a familias enteras», apostilló el delegado encargado del área de Juventud.
Rafael Pastorino, por tanto, se ha mostrado muy satisfecho por la respuesta de los jóvenes y de la población en general a una actividad alternativa que se ha buscado que fuera atractiva y original. Se ha cumplido el objetivo, ha afirmado, de atender la demanda de los jóvenes y, al mismo tiempo, fomentar su participación activa.
La celebración consistía en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores brillantes entre los propios asistentes como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, todo ello al ritmo de la música personal de jóvenes músicos locales.
El evento fue grabado íntegramente por Jauja Producciones para la edición de un vídeo que inmortalizará el espectacular evento. «Su aportación y la de Radio Chipiona ha sido muy importante por la difusión que han dado al evento y porque se han implicado al máximo. Ya trabajamos en promover otras actividades que puedan resultar tan atractivas como esta. Uno de mis objetivos principales es recuperar la actividad para la juventud local sobre todo en fechas que no sean de temporada alta. Hay que romper la estacionalidad en el turismo y también en la oferta de ocio», finalizó Rafael Pastorino.
El Tribufest será la próxima cita musical en la localidad. El área de Juventud ya trabaja junto con Cultura en la preparación de este evento que tendrá lugar el 3 de junio con varios conciertos de música pop-rock en el parque Blas Infante.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.