ACITUR promueve la participación en la novedosa cita Music & Color Session del próximo sábado

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de abril de 2017
La Asociación de empresarios Acitur pretende que los jóvenes de Chipiona y todos los que quieran aprovechen una propuesta alternativa y novedosa como es el espectáculo Music & Color Session, que tendrá lugar el próximo sábado, 22 de abril, en la plaza de Andalucía.
La entidad que preside Diego Racero ha valorado que esta iniciativa de la Delegación de Juventud, con la que colabora, acerque una forma de diversión diferente que tuvo origen en países lejanos y también la implicación de los comercios y establecimientos del entorno del lugar de celebración, que facilitarán las bolsas de polvos holy gratuitamente a quienes realicen alguna compra o consumición.
Music & Color Session es un festival con siete Djs locales que desde las 17:00 hasta las 24:00 horas ambientará la céntrica plaza de Andalucía el sábado 22 de abril.
La celebración consiste en teñir Chipiona de color a través del lanzamiento de polvos de colores entre los propios asistentes, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, al ritmo de la música que marcarán los músicos locales participantes. Juventud ha anunciado que en algún momento de la tarde se llevará a cabo la grabación de un vídeo que reflejará la espectacularidad del evento.
ACITUR ha invitado a los ciudadanos a participar en una actividad única y original que se pone al alcance de todos.

Acitur se congratula por el éxito del sector turístico y hostelero durante la Semana Santa
Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 20 de abril de 2017.
El presidente de Acitur Diego Racero ha valorado muy positivamente en los micrófonos de Radio Chipiona lo que para el sector turístico y hostelero ha supuesto los datos de ocupación que ha dejado la pasada Semana Santa, en la que Chipiona ha sido líder provincial, rozando el lleno absoluto.
Diego Racero, puntualizó que estos números son el resultado de un trabajo que se viene desarrollando desde hace años de forma conjunta por parte de Acitur, el Ayuntamiento y muchos particulares que contribuyen a la difusión de Chipiona a través de Internet y redes sociales con fotos o vídeos.
En este sentido, Racero destacó el papel promocional desempeñado por los vídeos de Jauja Producciones. Además, el presidente de Acitur, quiso apostillar que estos buenos resultados son el fruto de una implicación colectiva, no solo tarea de instituciones, empresas o particulares. «Para que esto funcione, tiene que ser que toda Chipiona apueste por ello», aseguraba.
Los miembros de Acitur son conscientes de que el reto ahora es mantenerse en esta línea y seguir modernizándose. «Los trabajos se están haciendo bien, ha habido reformas en hostales, heladerías y premios que ayudan como el plato de oro que ha recibido el restaurante Paco», agregó el máximo representante de la Asociación de Comerciantes.
Tras el éxito de la ocupación y el comercio en Semana Santa, Chipiona se prepara ya para recibir a los aficionados al motociclismo que acudirán al Gran Premio de Jerez. Diego Racero adelantó que para este evento, que tendrá lugar el fin de semana del 5 al 7 de mayo, Chipiona volverá a presentar un lleno absoluto

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.