La Fundación Inocente, Inocente entrega a 77 ONG y fundaciones las ayudas recaudadas en la gala de La 1

La Fundación Inocente, Inocente entrega a 77 ONG y fundaciones las ayudas recaudadas en la gala de La 1

RTVE
• Han sido destinadas a proyectos asistenciales de toda España dedicados a niños con enfermedades raras
• El acto de entrega, celebrado este miércoles en el Ministerio de Sanidad, ha sido presentado por Anne Igartiburu y Jacob Petrus
La Fundación Inocente, Inocente ha entregado este miércoles los fondos recaudados en la Gala Inocente que emitió La 1 a 77 proyectos asistenciales para niños con enfermedades raras. El acto de entrega ha estado presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, y ha contado con la asistencia del director de TVE, Eladio Jareño y el presidente de la Fundación Inocente, Inocente, José Velasco
Los beneficiados son 77 proyectos asistenciales de distintas ONG y fundaciones de toda España que ayudan a estos niños y a sus familias. Próximamente se realizará otra entrega de ayudas destinada a los proyectos de investigación en enfermedades raras infantiles, que son evaluados por la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP).
Gracias a los donativos de miles de telespectadores realizados durante la Gala Inocente, Inocente 2016, emitida en La 1, se ha podido hacer realidad esta ayuda a proyectos dedicados a niños con enfermedades raras de toda España.
Al acto de entrega también han asistido el secretario de la Fundación, Luis Bardají; la responsable global del Programa de Voluntarios de Fundación Telefónica, Carmen Morenés; Mercedes Guenun, directora ejecutiva de Pandora; y representantes de las entidades beneficiarias.
Gala Inocente, Inocente 2016
La Gala Inocente, Inocente 2016 se emitió el 28 de diciembre en La 1 de Televisión Española. Presentada por Juanma López Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado, el espacio logró un 16,6% de cuota de pantalla y fue seguida por más de 1,8 millones de espectadores.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.