Gruca planifica la organización de Expocabalgata 2017

Gruca planifica la organización de Expocabalgata 2017

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 19 de abril de 2017
La asociación de grupos de la cabalgata, Gruca, ya trabaja en la exposición que mostrará la capacidad creativa de los chipioneros y la intensa labor que tiene detrás la organización del evento más renombrado del carnaval de Chipiona. su labor creativa. En una reunión celebrada en la noche de ayer fue acordado comenzar a planificar la sexta edición de la muestra que se pretende abra sus puertas en la segunda quincena de mayo y contará con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona.
El espacio destinado para acogerla será de nuevo el edificio municipal ubicado en el parque Poeta Miguel Hernández, junto al Instituto Caepionis, dado que reúne unas óptimas condiciones para que se pueda mantener durante gran parte del año.
Expocabalgata recogerá disfraces, atrezos y complementos que diecisiete agrupaciones lucieron en la cabalgata del carnaval 2017.
La presidenta de la Gruca, Isabel María Fernández, ha afirmado que el objetivo en estos momentos es caminar hacia la consolidación de la iniciativa para que la cabalgata, los que la hacer posible y todo lo que la rodea sea conocido por el mayor número de personas posible. También ha defendido que el carnaval es un importante motor de la economía local que merece propuestas, como esta, con vocación de permanencia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.