El Partido Socialista propone reubicar los contenedores cercanos al Divina Pastora y reparar el parque infantil de la Plaza Saharaui

Radio – Televisión Municipal de Chipiona, 17 de abril de 2017.

El Grupo Municipal Socialista de Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado su intención de llevar al próximo pleno pleno de la Corporación dos propuestas nacidas de la petición de vecinos de Chipiona.

En concreto, según los socialistas, se ha constatado la necesidad de retirar y reubicar en una zona más apropiada los contenedores en superficie que se encuentran junto al Colegio Divina Pastora.

Por otro lado, han informado de que la Asociación de vecinos de la Barriada Camacho Baños ha observado unas deficiencias en el parque infantil situado en la Plaza Saharaui que deben ser reparadas a la mayor brevedad posible. También proponen mejoras en en el mantenimiento de cara al futuro.

Según el grupo municipal socialista estas dos iniciativas son fruto de la preocupación que existe por parte de los padres y madres y vecinos y vecinas de la zona. Es por ello que estas dos propuestas, junto con otras, serán elevadas al Pleno ordinario del jueves 20 de abril.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.