Reforzado con más personal el servicio de asesoramiento sobre el recurso a la liquidación de la Junta ante la avalancha de comuneros

Reforzado con más personal el servicio de asesoramiento sobre el recurso a la liquidación de la Junta ante la avalancha de comuneros

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de abril de 2017.

El Ayuntamiento de Chipiona ha dotado de más empleados a la oficina de Agricultura para atender la masiva afluencia de personas interesadas en cumplimentar el recurso de reposición relativo a la liquidación de las obras remitidas por la Junta de Andalucía a los comuneros del sector V.

La Comunidad de regantes Costa Noroeste y la Delegación de Agricultura prestan servicio desde ayer lunes, 3 de abril, hasta mañana miércoles 5 de abril de 9:00 a 13:00 horas, en el Palacio de ferias y exposiciones. Un dato que da muestra de la avalancha de personas que se han dirigido a este servicio es que durante la jornada de ayer pasaron por las oficinas de Agriculturas aproximadamente 600, muchas de ellas de Sanlúcar y Rota.

Se trata de un recurso de reposición a la liquidación de las obras remitida por la Junta de Andalucía a los comuneros del Poedo y Los Charcos, donde la mayoría son de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.