La Borriquita procesionará por primera vez como agrupación parroquial el próximo Domingo de Ramos

La Borriquita procesionará por primera vez como agrupación parroquial el próximo Domingo de Ramos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 23 de marzo de 2017.

Chipiona verá procesionar el próximo Domingo de Ramos, 9 de abril, a La Borriquita. La Agrupación parroquial de Cristo Rey y Nuestra Señora de la Esperanza tiene previsto que la imagen salga en parihuela con Antonio Tirado Valderas como capataz.

La primera salida procesional de La Borriquita, desde que iniciara su andadura en el año 1994, comenzará a las 17:00 horas en la Parroquia para recorrer a continuación las calles Tolosa Latour, Manuel Bueno Castellano, el paseo Cruz del Mar, Castillo, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Fray Baldomero González y Plaza Juan Carlos I para regresar a la parroquia antes de las 20:00 horas, cuando tendrá lugar la eucaristía.

La Borriquita no hará la procesión en un paso, ya que ya que hace tan solo un mes y medio que fue recibida la autorización del Obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez y no se ha dispuesto del tiempo necesario dada la proximidad de la Semana Santa.

Por otro lado, el Solemne Quinario de la Agrupación parroquial de Cristo Rey y Nuestra Señora de la Esperanza se celebrará del 29 al 31 de marzo a las 20:00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la O. El viernes 31, tras la finalización de la misa de 20:00 horas, tendrá lugar el besamanos y besapiés.

El presidente, Antonio Vega, ha recordado que quienes deseen pertenecer a la agrupación parroquial pueden solicitar el folleto de inscripción a través de las redes sociales o directamente en la Parroquia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.