Francisco Reyes recibió ayer un cálido y merecido homenaje sorpresa organizado por Asefichi por ser un padre ejemplar

Francisco Reyes recibió ayer un cálido y merecido homenaje sorpresa organizado por Asefichi por ser un padre ejemplar

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 20 de marzo de 2017

El coraje de un padre ejemplar. Francisco Reyes Lorenzo “Curro” recibió ayer domingo, 19 de mazo, un homenaje sorpresa por parte de la asociación solidaria de enfermos de fibromialgia, ASEFICHI. El entrañable reconocimiento se hizo coincidir con la conmemoración del 19 de marzo, día del Padre.

El merecidísimo tributo tuvo lugar en el transcurso de un evento solidario en el que se recogían fondos para la asociación que se celebró en el Patio San Luís y que contó con las actuaciones de La comparsa de la Reina, la chirigota Los profetas de la Bahía, La chirigota del Borja, así como de la escuelas de baile de Aurora Caraballo y Vanesa Reyes.

Al homenaje se sumaron el Ayuntamiento de Chipiona y la Asociación de gurpos de cabalgata, GRUCA. También lo hizo el pintor José María Payán con la entrega de una de sus obras y el artista José Mercé a través de la proyección de un vídeo. La chirigota del Borja y La comparsa de la Reina dedicaron a Curro sendos pasodobles escritos para él.

La presidenta de Asefichi, Amparo Rodríguez, explicó que se trata de una iniciativa a la que llevaban dándole forma desde el pasado año. Francisco Reyes por su parte, se mostró emocionado y agradecido por este reconocimiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.