Más de 250 personas participan en el mayor ‘Botella Challenge jamás hecho’ para presentar la campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’ de Madre Coraje

Más de 250 personas participan en el mayor ‘Botella Challenge jamás hecho’ para presentar la campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’ de Madre Coraje

Este sábado, 18 de marzo, más de 250 personas participaron en el Colegio La Asunción de Málaga en “¡el mayor Botella Challenge jamás hecho en los últimos tiempos!”. Con esta divertida actividad, la ONG para el Desarrollo Madre Coraje presentó a nivel nacional la campaña ‘Dale otra vuelta por un futuro más justo’, campaña de búsqueda de colaboradores que apoyen como socios las acciones de cooperación y de educación que Madre Coraje lleva a cabo.

A lo largo de toda la mañana, grandes y pequeños pudieron practicar el lanzamiento de botella en el photocall que Madre Coraje instaló en el centro educativo. Además, durante estos ensayos, los participantes fueron adquiriendo números para el sorteo de dos monopatines eléctricos y una camiseta de Unicaja Baloncesto firmada por los jugadores que se rifaron minutos después de la celebración del Botella Challenge.

El Botella Challenge contó con la implicación de padres y niños y con la colaboración desinteresada del actor Ángel Rubio como maestro de ceremonias.

Las redes sociales también fueron una pieza fundamental de esta cita, ya que los asistentes fueron subiendo a Facebook y Twitter fotos y vídeos lanzando la botella con el hashtag #daleotravuelta, materiales que Madre Coraje subirá posteriormente al site de la campaña daleotravueltaalabotella.org.

Esta campaña, que tomará las calles de las principales ciudades andaluzas durante los dos próximos meses, pretende animar a la ciudadanía a lograr un futuro más justo haciéndose socio de Madre Coraje. El Presidente de Madre Coraje, José Mª Laza, propone “darle la vuelta a la cabeza, al corazón, a la esperanza y al compromiso y hacerse socio de Madre Coraje porque para conseguir un futuro más justo es necesario el apoyo de todos”.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.