California Gym cumple un año desde su apertura y coge musculatura

California Gym cumple un año desde su apertura y coge musculatura

Enhorabuena por vuestro primer cumpleaños y después de un año cual es vuestro balance?
A un año de la apertura de California Gym, el balance de sus responsables es muy positivo porque este nuevo centro de salud deportiva ha cogido, nunca mejor dicho, musculatura.
Balance mas que positivo, un año de experiencias y emociones nuevas, conocer mucha gente maravillosa, ayudar a muchas personas a conseguir sus objetivos personales, tanto a nivel de competición como en otros muchos. Estamos cumpliendo poco a poco nuestro objetivo y es dar cabida a toda persona que tenga una historia de salud y mantenimiento y quiera cambiar sus hábitos, circunstancias y ayuden a una mejor calidad de vida.
Hemos ampliado las instalaciones, incorporado nuevos fichajes en un equipo de profesionales inmejorable. En general estamos felices de poder dar e servicio que merecen las personas que piden nuestra ayuda.
Actualmente hemos incorporado Karate infantil, Dumbbell, Spartan tranning, ampliado la sala fitness, nuestra equipación de spinning, nuestras clases de boxeo son todo un éxito t po supuesto nuestra escuela de Kick boxing k1, tenemos dos campeones de Andalucía chipioneros. Poco a poco vamos creciendo en esa escuela y tenemos en vista el campeonato nacional el día 8 de abril por la federación ISKA.

Nos encanta ver a los padres recoger a sus hijos contentos de disfrutar de muchas actividades y ocio que pueden encontrar dentro del California, me gusta ver a un pequeño subirse en la cinta y jugar con ella, preguntar como se utiliza una maquina de fitness, jugar a ser luchadores, atender a los profesores, gastar bromas entre ellos, intercambiar puntos de vista y perspectivas los padres de cada uno de ellos.

No solo es un centro fitness, es un lugar de encuentro de muchas personas que lo necesitan diariamente para aliviar todo el estrés que la sociedad nos envuelve. Agradecidos por todo este año de experiencias enriquecedoras. Gracias a todos y seguiremos avanzando con mas eventos y proyectos que tenemos guardados en un cajón y saldrán poco a poco.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *