El pleno ordinario del mes de marzo aprueba definitivamente la cuenta general del ejercicio de 2015

El pleno ordinario del mes de marzo aprueba definitivamente la cuenta general del ejercicio de 2015

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2017
El Pleno Ordinario del mes de marzo celebrado ayer 16 de marzo, aprobó la propuesta resolutiva de la Concejala Delegada de Hacienda relativa a la aprobación definitiva de la Cuenta General del ejercicio 2015 que se aprobó con los votos a favor del PP, y la abstención del PSOE e IU.
El pleno también aprobó la propuesta resolutiva de la Concejala Delegada de Hacienda relativa a la modificación presupuestaria nº 2/2017 modalidad de Crédito Extraordinario, financiado con Bajas de Créditos se aprobó de manera unánime.
Por otro lado el punto cinco y el ocho del orden del día se unieron formar una única propuesta presentada de forma conjunta por urgencia. El punto acogía la y la Propuesta formal que presenta el Grupo Municipal Popular en defensa de la educación sostenida con fondos públicos y la libertad de las familias andaluzas y la propuesta formal que presenta el Grupo Municipal de Izquierda Unida relativa “al apoyo a la reforma de la Ley 17/2007, de 10 de diciembre, de Educación de Andalucía, para establecer una inversión mínima garantizada en materia educativa. La urgencia del punto fue aprobada al igual que el punto con los votos a favor de IU y PP y el voto en contra del PSOE.
También se aprobó con los ocho votos a favor del PP y el voto en contra de los ocho concejales del PSOE e IU, gracias al voto de calidad de la Alcaldesa y la propuesta formal que presenta el Grupo Municipal Popular relativa a la declaración de municipio libre del impuesto de sucesiones y donaciones.
Por otro lado, la propuesta formal que presenta el Grupo Municipal Socialista para que se inicie de marea urgente la regeneración de las playas de Chipiona fue rechazada al recibir los ocho votos a favor de PSOE e IU y el voto en contra de los ocho concejales del PP, a los que se sumó el voto de calidad de la Alcaldesa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.