Antonio Pérez Bohórquez renuncia a su acta de concejal de la Corporación Municipal por IU por motivos laborales

Antonio Pérez Bohórquez renuncia a su acta de concejal de la Corporación Municipal por IU por motivos laborales

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 17 de marzo de 2017
El concejal del grupo municipal de IU en el Ayuntamiento de Chipiona, Antonio Pérez Bohórquez, ha renunciado a su acta de concejal en la sesión plenaria ordinaria del mes de marzo que se celebró ayer 16 de marzo.
El edil, ocupaba el número cuatro de la candidatura de IU en las últimas elecciones municipales, celebradas el pasado 24 de mayo de 2015.
Antonio Pérez se ha despedido de la Corporación Municipal afirmando que abandona por cuestiones puramente laborales y por resultarle incompatible su labor como concejal y el desarrollo de su profesión. Los mismos motivos han llevado a Almudena Calderón Lorenzo, siguiente en la lista de IU, a renunciar a tomar posesión de su cargo como concejala.
Una vez el pleno tomo ayer conocimiento de la renuncia ambos miembros de la lista de IU será el número seis de la misma, Rubén Fernández Vergara, quien tome posesión de su acta de concejal como miembro de la Corporación Municipal en la siguiente sesión plenaria que se celebre, una vez estén finalizados los trámites necesarios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.