La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer organiza una actividad teatral enfocada al día internacional de la mujer.

La Asociación de familiares de Enfermos de Alzheimer organiza una actividad teatral enfocada al día internacional de la mujer.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2017
El colegio Virgen de Regla acoge el próximo sábado una actividad solidaria de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y la Fundación Vita dedica a la mujer. Se trata de una obra de teatro, un sainete y un monólogo todos con temática femenina.

El objetivo es recaudar fondos para la entidad al mismo tiempo que se ofrece una actividad cultural enfocada a la mujer con motivo de la celebración el pasado 8 de marzo del Día Internacional de la Mujer. La obra de teatro bajo el nombre “Confidencias Solidarias” será representada por la compañía Igualdad y Teatral de reciente creación en Chipiona y compuesta por once mujeres. La obra muy hablá del día a día de las mujeres, sus quehaceres diarios, el trabajo o los hijos de un modo muy ameno.

El sainete bajo el nombre “María Candile y María Estropajo” será ofrecido por Esperanci y Lichi y por último el monólogo de Emilio Rojas “Mujeres vs Hombres”.

Según ha comunicado la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, el aforo es limitado y ya se han vendido gran parte de las entradas por lo que recomiendan a aquellos que quieran asistir no dejen la adquisición de las entradas para el mismo día. El precio de la entrada se establece en cinco euros. Se ofrecerá servicio de barra

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.