BACCHUS DE ORO 2017 MOSCATEL DE PASAS “LOS MADROÑALES

BACCHUS DE ORO 2017 MOSCATEL DE PASAS “LOS MADROÑALES

• Hablar de Chipiona, es hablar del Moscatel, hablar del Moscatel es hablar de la Cooperativa Catolico Agricola. Y parece que el Moscatel de Pasas “Los Madroñales” enamora a los paladares más exigentes, hecho que ha quedado demostrado por tercera vez consecutiva, tras conseguir el Bacchus de Oro, en la Edición de 2.015, 2.016 y en ésta de 2.017.
• El reconocimiento a la calidad viene avalado por la infinidad de premios internacionales recibidos de los vinos de la Bodega Cooperativa Católico Agrícola y estos últimos son un claro ejemplo de ellos. Parece fácil conseguir medallas de Oro en Challenge International du Vin entre más de 5.000 vinos en los años 2.008 y 2.009, Gran Zarcillo de Oro, medallas de oro en Italia, etc. El hecho de conseguir premios una y otra vez indican que los vinos de esta bodega chipionera, ya casi centenaria son sencillamente extraordinarios y únicos.
• Unos galardones que “nos ayudan, miman y estimulan para seguir el camino trazado con calidad, transparencia y con el objetivo de ser un gran empresa y que demuestran que en el Marco se realizan excelentes vinos, no sólo en la zona de crianza, sino en todas las bodegas de la zona de producción y que nos da idea del dinamismo y pujanza de las pequeñas y medianas bodegas y de la calidad que aportan a la Denominación de Origen de Jerez/Xeres/sherry”, ha expresado el Director Gerente y Enólogo de la Bodega, D. Francisco Lorenzo Gallegos, actualmente presidente y representante sectorial de las Cooperativas Vitivinícolas del Marco de Jerez.

Chipiona, 15 de Marzo de 2.017

Francisco Lorenzo Gallegos

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.