Abierta la inscripción para realizar los exámenes de inglés de la Universidad de Cambrigde en el Colegio Virgen de Regla

Radio Televisión Municipal de Chipiona, 15 de marzo de 2017
Las personas que están interesadas en obtener la certificación oficial de idioma inglés de la Universidad de Cambridge pueden realizar los exámenes en Chipiona, ya que el Colegio Virgen de Regla fue nombrado en 2015 centro autorizado.
De este modo, se disfruta de la posibilidad de realizar las pruebas en la propia localidad, en un entorno conocido y, en ocasiones, junto a compañeros de estudios en los distintos centros educativos o academias de la localidad.
En concreto se podrán realizar las pruebas correspondientes de los exámenes Cambridge para certificar los niveles A2, B1 y B2, conforme al Marco Común Europeo de Referencias de las Lenguas.
Desde hoy y hasta el día 20 de abril, se encuentra abierto el periodo de inscripción para presentarse a estos exámenes que ofrecen la posibilidad de obtener unas titulaciones que son básicas en la formación de estudiantes y profesionales. Para obtener toda la información al respecto o formalizar la matriculación hay que dirigirse a la secretaría del propio Colegio Virgen de Regla, lugar donde también se pueden recoger las bases.
Los exámenes se realizarán en el mes de junio.
El programa Beda es un programa flexible que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés. Está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment. Durante este curso 16-17 el centro ha logrado el nivel bilingüe de dicho programa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.