Una nueva agente de policía local se incorpora a la plantilla de Chipiona en comisión de servicio.

Una nueva agente de policía local se incorpora a la plantilla de Chipiona en comisión de servicio.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 14 de marzo de 2017

Una nueva agente de la Policía Local procedente de la comisaría de policía de la localidad de Coria del Río, ha tomado hoy posesión de su cargo en comisión de servicio como agente de policía local, accediendo a su puesto por un periodo inicial de un año prorrogable a otro año más. María Dolores Peinado Guillén es la nueva agente que se suma a la plantilla de la Policía Local de Chipiona.

En el acto han estado presentes la Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, el delegado de personal y seguridad ciudadana, Rafael Pastorino y el Jefe de Policía Local, Manuel Díaz.

El Jefe de Policía Local ha dado la bienvenida a la nueva agente y ha destacado que la incorporación de otro nuevo efectivo viene a paliar en parte las necesidades de personal que tiene este cuerpo de seguridad.

La Alcaldesa, Isabel Jurado Castro, ha afirmado que la incorporación de esta nueva agente contribuye a paliar la carencia de efectivos que sufre la plantilla de Policía Local a causa de las jubilaciones, las bajas y los pases a segunda actividad. La Alcaldesa le ha dado la bienvenida a la localidad a la nueva policía local que se suma a la firme apuesta del equipo de gobierno por mejorar este servicio y ha destacado que cuando viene alguien en comisión de servicio se estudia escrupulosamente su trayectoria profesional y que muestren un interés en trabajar por la seguridad en la localidad como es el caso de la nueva incorporación.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.