La Presidenta de la GRUCA hace un balance muy satisfactorio del recorrido, el nivel y el ritmo con que se desarrolló la cabalgata de carnaval.

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 13 de marzo de 2017
La Presidenta de la GRUCA ha realizado un balance muy satisfactorio de la celebración de la Cabalgata de Carnaval de 2017

Isabel María Fernández ha realizado un balance muy positivo del recorrido de la cabalgata así como del ritmo con que ha marchado la misma pudiendo realizarse con luz del día en su totalidad, sin espacios en blanco y sin ningún tipo de incidentes.

En cuanto al itinerario, no obstante, aseguró que no es el recorrido ideal pero que las circunstancias obligaron a ello. Por este motivo, y puesto que el próximo año podría ocurrir la misma situación, la presidenta de la GRUCA considera que habrá que estudiar detenidamente el recorrido del año que viene para elegir el más adecuado y que la cabalgata luzca lo máximo posible desde el principio hasta el final.

En cuanto al nivel Fernández lo ha definido como “espectacular”, ya que ha existido una apuesta fuerte y competente por parte de todas las agrupaciones que tienen como objetivo ofrecer un buen espectáculo lleno de calidad.

Otro de los temas que, según la presidenta, está pendiente de estudiar sería adelantar la cabalgata de manera que las agrupaciones rentabilicen más su tiempo y su trabajo y posteriormente hacer un pasacalles que se podría establecer en base a los premios obtenidos.

Por otro lado, Isabel María Fernández también se ha mostrado muy satisfecha por la buena acogida que han tenido actos como la elección de la Perla del Carnaval y la celebración de la piñata de carnaval que han funcionado de un modo muy exitoso y le ha permitido a la GRUCA obtener ingresos económicos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.