Afanas informa sobre la oferta del Colegio Virgen del Pilar con vistas al periodo de inscripciones

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 10 de marzo de 2017.
Afanas ha informado sobre el periodo de inscripciones para presentar la solicitud de admisión en el Colegio de Educación Especial Virgen del Pilar que concluye el 31 de marzo próximo.
Para el curso que viene, el centro contará con importantes novedades, como el uso de nuevas tecnologías en las aulas digitales, aula de música, itinerarios de inserción laboral en los programas de transición a la vida adulta y laboral, en Secundaria.
Además, se mantienen la piscina terapéutica, fisioterapia, logopedia, sala multisensorial, orientación, granja escuela o huerto ecológico escolar. A ello hay que sumar comedor y transporte gratuito.
El Colegio Virgen del Pilar cuenta con alumnos de desde los 3 a los 20 años y también existe la posibilidad de solicitar la educación combinada, con lo mejor de cada centro para el alumno.
El centro dispone de unidades y profesionales especializados en la educación de alumnos con necesidades educativas especiales (Síndrome de Down, autistas, TGD, parálisis cerebral, discapacidad leve y moderada, espina bífida, Síndrome de Rett o retraso psicomotor, entre otras).
Quienes estén interesados pueden conocer las instalaciones directamente o llamar el teléfono 956389019.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.