Más entradas a la venta del baile de máscaras de GRUCA al agotarse en poco tiempo las 400 previstas

Más entradas a la venta del baile de máscaras de GRUCA al agotarse en poco tiempo las 400 previstas

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de febrero de 2017
El gran baile de máscaras del carnaval de Chipiona, no sólo se consolida, sino que crece en su tercera edición. La apuesta de Isabel María Fernández y su equipo directivo en la asociación integra a los grupos de cabalgata volverá este año a ser todo un éxito.
La idea inicial era recuperar un evento para el sábado del pregón y generar recursos propios a distribuir entre las agrupaciones para que pudieran sufragar los gastos que se generan.
Prácticamente agotadas las entradas repartidas entre los propios grupos socios, Gruca ha puesto a la venta 60 más, a las que se suman las previstas para la propia taquilla del baile de máscaras.
Isabel María Fernández ha destacado que el éxito y los buenos resultados se deben a la implicación y participación por parte de todas las agrupaciones de cabalgata.
El gran baile de máscaras se celebrará en el Palacio de ferias y exposiciones el sábado 25 de febrero, tras el pregón de la Chirigota del diez y la coronación de la Perla, Zaira Rodríguez Navarrete, a partir de las 23:30 horas. El precio de la entrada es de 5 euros y pueden adquirirse a través de cualquier agrupación de la GRUCA o en la taquilla el mismo día de celebración.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.