El PSOE destaca la unión y el trabajo conjunto en el balance de los primeros 60 días de la ejecutiva dirigida por María Naval

Radio-Televisión Municipal de Chipiona, 23 de febrero de 2017

La agrupación del PSOE de Chipiona ha realizado un balance de los primeros 60 días desde la elección de la nueva comisión ejecutiva local con María Naval Zarazaga como secretaria general, que se cumplieron el 17 de febrero. De estos dos meses ha destacado la unión existente y el trabajo conjunto por los intereses de la localidad.

Desde el PSOE se subraya que esta nueva etapa compagina, en su comisión ejecutiva, experiencia y juventud y un trabajo de acercamiento a la localidad anteponiendo los intereses de los ciudadanos a los partidistas, dejando atrás las rencillas internas y con la puerta abierta a otros partidos en aras de la recuperación de la gobernabilidad de la localidad por la izquierda. Así mismo, recuerdan que la Casa del Pueblo está abierta a todos los ciudadanos que deseen acudir a ella y no solo para los militantes.

Los socialistas señalan que este es un proyecto de futuro ilusionante, que han superado todos sus problemas anteriores y que se encuentran abiertos a quienes quieran sumar, dejándose de lamentaciones inútiles y de mirar atrás, apostando fuerte por la recuperación de la localidad, ya que, aseguran, cuando el PSOE está unido, nadie lo supera.

La agrupación local del PSOE espera que los chipioneros recuperen su confianza en el partido y vean en él una opción de gobierno que luche por sus intereses. Finalmente, en nombre de la Comisión Ejecutiva Local y de la secretaria general, María Naval, quieren agradecer al pueblo de Chipiona el cariño, la cordialidad y el apoyo que les ofrecen, dando a los ciudadanos la seguridad de que no serán defraudados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.